NOTICIAS

El día martes 19 de marzo del 2024 en el Site Guayaquil, se llevó a cabo la Auditoria BPA Agrocalidad del Cliente Biotek, obteniendo 0 NC OPL, queremos agradecer al Equipo que está a cargo de este proceso. ¡Felicidades!

Inicio de Auditoría BPA Agrocalidad del Cliente Biotek
Clausura de Auditoria BPA Agrocalidad del Cliente Biotek

El día viernes 25 de marzo del 2024, se realizó la  Auditoría de Control Fito y Zoosanitario para material reproductivo, en el Site Marianas con excelentes resultados felicitaciones a todo el Equipo de Globandina que fue parte de este proceso.

Auditoría de control fito y zoosanitario para material reproductivo

DIA DE LA MUJER  

CAPACITACIÓN 5's

Agradecemos a la Gerencia General por gestionar y permitir impartir el curso de las 5s donde todo el personal pudo socializar y terminar con éxito el mismo.

El día 24 de febrero del 2024, tuvimos la Auditoria BPA Agrocalidad Diproavilm en el Site Marianas con 0 no confirmades , Felicitamos a todo el equipo que estuvo a cargo de la Auditoria.

BIENVENIDO GLOBANDINA 2024

El día de 29, de diciembre 2023, compartimos una jornada de integración donde se reconoció al talento del personal que labora en la EMPRESA. ! Muchas gracias al Equipo de Globandina que hizo posible este homenaje al trabajo y esfuezo de cada colaborador que día a día hacen que la empresa sea una de las mejores del País !              

SR. FABIÁN MINA
SR.HÉCTOR YAGUANA
SR. HECOTR MEDINA
SR. CARLOS FLORES

El día viernes 17 de noviembre del 2023, se realizó en el Site Marianas la  auditoría BPA Agrocalidad Avigan Quito con excelentes resultados, una ¡ Felicitación al equipo que esta a cargo de este proceso !

El día 11 de noviembre del 2023, comenzó la capacitación de Programa de Implementación de 5 S´s a todo el Personal de Globandina, agradecemos a la Gerencia General por su apoyo a la mejora continua y la búsqueda de la excelencia.

EL dia 7 de noviembre del 2023, tuvimos la visita para el Control y seguimiento de aspectos ambientales en el Site Viescargo cliente Interoc con la Coordinadora de Medio Ambiente Ing. Andrea Quinde

TE CONTAMOS EN CORTO!

Le damos la Bienvenida a la Ing. María Belén Bastidas quien es la nueva Coordinadora de Compras y Comercio Exterior, le deseamos éxitos en sus funciones.

El día viernes 20 de octubre del 2023 se realizó la capacitación a todo el personal de Marianas con respecto al uso de Mangueras, Extintores y Simulacro Evacuación.

El día viernes 20 de octubre del 2023 tuvimos la visita Técnica y Comercial de nuestro Cliente Pochteca, en donde se realizó una revisión de las BPA’s

Buenas Noticias!

GLOBANDINA cuenta  con RECERTIFICACIÓN BPA PARA PRODUCTOS IMPORTADOS DE USO ACUÍCOLA

JORNADAS MEDICAS SITES MARIANAS GUAYAQUIL

Los días, viernes  04 y 07 de agosto del 2023, se desarrolló las jornadas mèdicas a todo el personal de los sites Guayaquil, Marianas, agradecemos a la Empresa American Gate por esta Jornada en beneficio de todo el Equipo Globandina

En este mes del 2023 junio tuvimos la visita de algunos clientes a nuestras instalaciones de Site Marianas, para conocer un poco màs de nuestra operaciòn.

Jorge Andrès Ocampo (Jefe Nacional de Logìstica)La Universal Ecuador, acompañado del Equipo Globandina Quito
Gabriela Gonzàlez (Gerente General), Angel Àlvarez(Jefe de Ventas) Aldor Ecuador junto a Sergio Basantes Globandina
Jorge Ruiz (Gerente Financiero de Sudamerica), Fernanda Costales(Analista Supply Chain Ecuador), Daysi Tràvez(Gerente Comercial Ecuador), Armando Santacruz (Director General), Pochteca Ecuador junto a nuestro Gerente Nacional de Almacenes Sergio Basantes

           TE CONTAMOS: 

 

Nuestro Cliente INTEROC al realizar la Auditorìa en el Site Guayaquil nos hizo acredores de la calificaciòn del 99%. ALTO NIVEL DE CALIDAD

                   ¡FELICIDADES EQUIPO!

AUDITORIAS CLIENTES:

El día Lunes, 19 de junio 2023, se efectuó la auditoria BPA Agrocalidad , con el Cliente FARMLET obteniendo excelentes resultados.

¡ Gracias al equipo que acompaño este proceso ¡

Inicio de Auditorìa BPA Agrocalidad FARMLET
Finalizaciòn de Auditoria BPA AGROCALIDAD FARMLET

El día viernes, 16 de junio 2023, se efectuó la auditoria BPA Agrocalidad, con el Cliente Provegan, con excelentes resultados.

¡ Gracias al equipo que acompaño este proceso ¡

Inicio de Auditoria BPA Agrocalidad Provegan
Finalización de Auditoria Agrocalidad Provegan

¡SOMOS LA MEJOR EMPRESA LOGISTICA A NIVEL NACIONAL!

                              GLOBANDINA CORP S.A

El día 19 de junio 2023, tuvimos el lanzamiento de Nuevo video promocional Corporativo de  GLOBANDINA CORP. S.A, un agradecimiento a todo el Equipo que participo en la grabaciòn. 

!SOMOS GLOBANDINA, SOMOS LOGISTICA, SOMOS ECUADOR¡

El dìa de ayer, 25 de abril del 2023, tuvimos una media jornada de trabajo en el site Santo Domingo con nuestro Cliente Interoc, gracias Betty Tayo, Jonathan Reinoso, @Rafael Guadalupe.

                                                                        ¡Gracias por la Confianza!

¡Buenas Noticias!

Nuestra Unidad de ALMACENES PROVETIENDAS S.A cuenta formalmente con la habilitación otorgada por la Secretaría de Ambiente ¡
  Gracias al Equipo que acompaño todo este proceso

El dìa viernes, 27 de enero 2023, se realizó la auditoría BPA AGROCALIDAD CLIENTE FARMTECH, con resultados satisfactorios.  ¡Gracias Equipo!

APERTURA AUDITORIA BPA AGROCALIDAD CLIENTE FARMTECH

CIERRE DE AUDITORIA BPA AGROCALIDAD CLIENTE FARMTECH

¡SEGUIMOS CRECIENDO CON NUEVAS SOLUCIONES !

POTENCIAMOS NUESTROS SERVICIOS

El día Jueves 7 de julio 2022,se realizó la Auditoría de seguimiento II BPA Agrocalidad en Site Quito de Nuestro Cliente FARMLET, Quito con excelentes resultados.

          ¡FELICITACIONES EQUIPO!

AUDITORIA DE SEGUIMIENTO II BPA AGROCALIDAD CLIENTE FARMLET

El martes 05 de julio se realizó un Simulacro de Emergencia, uso Mangueras y Extintores en el Complejo de Marianas Site Quito, bajo la coordinación de la Administración del Complejo y la Gerencia de Almacenes.

El día Viernes 03 de junio 2022, se realizó la Auditoría de seguimiento II BPA Agrocalidad en Site Quito de Nuestro Cliente FEEDNUTRICION Quito con excelentes resultados.

          ¡FELICITACIONES EQUIPO!

El día Jueves 02 de junio 2022, se realizó la Auditoría de seguimiento II BPA Agrocalidad en Site Quito de Nuestro Cliente PROVEGAN con excelentes resultados.

          ¡FELICITACIONES EQUIPO!

AUDITORIA DE SEGUIMIENTO I BPA

PRESENTACIÓN COMERCIAL GLOBANDINA

El día Lunes 28 de marzo 2022, se realizó la Auditoría de seguimiento I BPA Agrocalidad en Site Quito de Nuestro Cliente ECUITALCOL, con excelentes resultados.

  ¡ Felicitaciones !

 En el mes de marzo 2023 en el site Guayaquil compartimos nuestro día a día con el Club Logístico – ESPOL. Agradados de sembrar el interés en esta maravillosa carrera. LOGÍSTICA.

                          ¡Gracias por tan grata Visita!

Gracias Fausto Miño por el mensaje a todos los Emprendedores

Modelo Distribución vía Cross

Noche de luces en Santo Domingo. Aperturamos oficialmente el Centro de Transferencia de Carga y Cross Docking en la ciudad de Santo Domingo de los Colorados.

Gracias Santo Domingo por asistir a nuestra casa abierta.! Será hasta una próxima oportunidad¡

En el mes de Enero 2022, se realizó la AUDITORIA anual de nuestro Cliente DELICO en el Site Quito con excelentes resultados.

                  !Felicitaciones¡

En el mes de Enero 2022, se realizó la AUDITORIA anual de nuestro Cliente Aldor en el Site Quito con excelentes resultados.

                  !Felicitaciones¡

Auditoria Externa Aldor 2022 SITE QUITO

El martes 21 de diciembre se realizò la Auditorìa para la Certificación BPA Agrocalidad para el Cliente FARMTECH SITE QUITO, con resultados excelentes.

       ¡Gracias a todo el equipo!

Auditoria FARMTECH Site QUITO

El jueves 16 de diciembre  se realizó la Auditoría Certificación BPA Agrocalidad para el Cliente BIOTEK SITE GYE, con resultados satisfactorios.

Un enorme agradecimiento a todo el equipo Quito, Gye

Auditoria BIOTEK Site GYE

El 14 de noviembre se realizò las Auditorìa Anual de nuestro Cliente MATHIESEN  en Globandina Site Quito con resultados satisfactorios.

Agradecemos su colaboraciòn a todo el Equipo.

 

CLIENTE MATHIESEN-GLOBANDINA

El día viernes 10 del presente,  conoció las instalaciones Globandina Site Quito  nuestra Consultora Ing. Daniela Celi quien nos acompañara en el proceso para el Licenciamiento Ambiental

Gracias Equipo seguimos creciendo cada día.

 

ING. DANIELA CELI CONSULTORA AMBIENTAL

El día 10 de diciembre tuvimos la grata visita de nuestro Cliente NUPROXA en el SITE MARIANAS (QUITO)

¡GRACIAS POR LA CONFIANZA!

CLIENTE NUPROXA CON EQUIPO GLOBANDINA QUITO
ENTREVISTA EN MEDIOS DE COMUNICACIÒN SANTO DOMINGO  AL ING. DIEGO VILLORREL GERENTE GENERAL DE GLOBANDINA
El pasado 7 de diciembre presentamos formalmente la primera fase del Centro de Transferencia de Carga en la ciudad de Santo Domingo. Constituye la primera piedra en el desarrollo de proyectos logísticos, de maquila, empaque, almacenamiento ambiente, refrigerado, entre otros que brindaremos en la cuarta ciudad más poblada del país, la misma que además cuenta con una localización estratégica por ubicación geográfica y por sus centros productivos.
El objetivo en esta primera etapa es bajar los costos de fletes y retornos vacíos consolidando, desconsolidando carga, además de contribuir en uno de los objetivos de la ciudad, que es el ordanamiento urbano, ingresando a los centros de consumo en unidades de raparto adecuadas.
Muchas gracias a quienes se vienen sumando en alianzas, gracias a la Ciudad y a sus autoridades por la acogida!
ENTREVISTA ING.DIEGO VILLARROEL (GERENTE GLOBANDINA)
En el mes de noviembre tuvimos la grata visita de los estudiantes de la Universidad ECOTEC, en donde se pudieron conocer nuestras instalaciones GLOBANDINA GYE, además recibieron una charla sobre LOGISTICA y el Sistema WMS . Gracias por tan ilustre visita esperamos  haber cumplido algunas exceptivas!
INSTALACIONES GLOBANDINA GUAYAQUIL
CAPACITACIÓN WMS GLOBANDINA

Nuestro Apoyo a Bruno Pacheco en la Vuelta a la Repùblica

MOMENTOS PREVIOS SITE GLOBANDINA

El Lunes, 25 de Octubre se realizó la Recertificación en BPA AGROCALIDAD con nuestro Cliente INTEROC QUITO con el  Equipo de Operaciones GLOBANDINA Corp. S.A Quito.

Con resultados Exitosos. Gracias a todo el equipo por su desempeño de disciplina y trabajo.

                                            !FELICITACIONES ¡

AUDITORIA RECERTIFICACIÒN BPA AGROCALIDAD INTEROC QUITO

El Jueves, 21 de Octubre se realizó la Recertificación en BPA AGROCALIDAD con nuestro Cliente INTEROC GUAYAQUIL con el  Equipo de Operaciones GLOBANDINA Corp. S.A Quito  y Guayaquil.

Con resultados Exitosos. Gracias a todo el equipo por su desempeño de disciplina y trabajo.

RECERTIFICACIÓN EN BPA AGROCALIDAD INTEROC SITE GUAYAQUIL

El miércoles, 20 de octubre se realizó la Recertificación en BPA AGROCALIDAD con nuestro Cliente NUMPOXA con el Equipo de Operaciones GLOBANDINA Corp. S.A Quito y Guayaquil.

Con resultados Exitosos. Gracias a todo el equipo por su desempeño de disciplina y trabajo 

RECERTIFICACIÓN EN BPA AGROGALIDAD NUPROXA SITE GUYAQUIL

INICIO OPERACIONES AGENCIA SANTO DOMINGO

Entrega Sistema de Energía solar Helios Ecuador en la UDLA Park

RECORRIDO POR NUESTRAS INSTALACIONES SANTO DOMINGO DE LOS COLORADOS


PERSONAL DE GLOBANDINA ASISTE A LA CAPACITACIÓN ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE QUITO - GYE

El día de hoy 19 de julio se realizó la Inspección de Seguimiento EN BPA AGROCALIDAD con nuestro Cliente FARMLET y el Equipo de Operaciones GLOBANDINA Corp. S.A (Quito).

Con resultados exitosos.

                                                       ¡FELICITACIONES! 

 

SEGUIMIENTO EN BPA AGROCALIDAD CLIENTE FARMLET

El día de Viernes 14 de mayo del 2021 se realizó la auditoría de SEGUIMIENTO II EN BPA AGROCALIDAD de nuestro Cliente LABCALIER S.A, en las instalaciones GLOBANDINA Corp. S.A (Quito)

Con resultados exitosos.

                                                       ¡FELICITACIONES! 

SEGUIMIENTO II EN BPA AGROCALIDAD CLIENTE LABCALIER S.A

Visita a las instalaciones del Site Quito Cliente Ecuitalcol

Nuestro agradecimiento a los funcionarios de Coprobalan-Italcol por su visita. Una revisión a las operaciones de Almacenamiento Quito.

Felicitaciones al equipo de Almacén por su presentación y resultados.

BIENVENIDA CORPORACION DELICO

El equipo de trabajo Globandina dió la bienvenida al CLIENTE DELICO. Desde este mes de mayo 2021, tenemos el agrado de servir a este importante grupo en las operaciones de Almacenamiento y Cobertura Urbana.

Gracias la oportunidad!

www.globandina.com

SERVICIOS QUE OFRECE NUESTRO OPERADOR LOGÍSTICO GLOBANDINA CORP. S.A

El día Martes 23 de marzo del 2021 se realizó la auditoría de RECERTIFICACION EN BPA AGROCALIDAD de nuestro Cliente ECUITALCOL, en las instalaciones GLOBANDINA Corp. S.A (Quito)

Con resultados exitosos.

                                                       ¡FELICITACIONES! 

RECERTIFICACION EN BPA/AGROCALIDAD CLIENTE ECUITALCOL
Miér, 17 de marzo del 2021





CAPACITACIÓN SOBRE USO Y MANEJO DE EXTINTORES

La Gerencia  en coordinación con la Jefatura de Operaciones  realizó un Entrenamiento en Site Viescargo sobre el uso de extintores portátiles y del sistema de agua a Presión.  

La Charla se baso en la explicación del manejo del equipo extintor en el conato (inicio de incendio), que sirve en caso de emergencias en la oficina o en el hogar. 

El día Lunes 15 de marzo del 2021 se realizó la auditoría de RECERTIFICACION EN BPA AGROCALIDAD de nuestro Cliente IMPOVET, en las instalaciones GLOBANDINA Corp. S.A (Quito)

Con resultados exitosos.

                                                       ¡FELICITACIONES! 

RECERTIFICACION EN BPA/ AGROCALIDAD CLIENTE IMPOVET

 

El día jueves 4 de marzo del 2021 se realizó la auditoría de RECERTIFICACION EN BPA AGROCALIDAD de nuestro Cliente CORIVET, en las instalaciones GLOBANDINA Corp. S.A (Quito)

Con resultados exitosos.

                                                       ¡FELICITACIONES! 

 

 

RECERTIFICACION EN BPA AGROCALIDAD /CLIENTE CORIVET

FELICITACIONES GLOBANDINA POR SU NUEVA
CERTIFICACIÓN

 

Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA) Para Productos Importados De Uso Acuícola

MAQUILA_ALDOR

REALIZAMOS  ACTIVIDADES DE CO-PACKING Y  ETIQUETADO


SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES