Política De Calidad

GLOBANDINA Corp. S.A., es un operador logístico que ofrece soluciones estratégicas de Almacenamiento y Distribución. Nuestro firme compromiso, consistente y perdurable en el tiempo, es con nuestros clientes, proveedores y colaboradores; entregando en todo momento un servicio seguro, fiable y conveniente.

Para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad basada en los principios de talento, trabajo en equipo, clara comunicación, sentido de urgencia y un óptimo enfoque de servicio. Manteniendo un fiel compromiso con la mejora continua, asignando todos los recursos necesarios y cumpliendo con todos los requisitos legales.

Quienes Somos

Somos un Operador Logístico con 16 años de experiencia en Almacenamiento, Distribución, Transporte y entrega de productos de consumo, bebidas, higiene, perecederos, entre otros.

Somos uno de los principales abastecedores de la Industria Alimentaria, Industrial y farmacéuticos, en la categoría Operador Logístico.

Historia

etiquetado1

En el año 2004

Se conformó GLOBANDINA CORP. S.A., Operador Logístico, iniciamos con la entrega tienda a tienda de licores y productos de consumo masivo.

En el año 2006

Abrimos el primer almacén en Guayaquil para operación de alimentos y se incorpora Provetiendas como aliado en el sistema de cobertura.

En el año 2008

Inauguramos el segundo almacén en Pomasqui localizado en el valle norte de la ciudad de Quito y se incorpora flota propia de camiones para entregas a nivel Nacional.

pomasqui2

En el año 2012

Incorporamos nueva flota propia para entregas nacionales y operaciones de puerto con capacidades de 10, 12 y 20 TM, ampliamos la capacidad de nuestros almacenes y también se incorpora Viescargo S.A., una empresa de transporte de carga pesada con habilitación ANT.

paletero2

Estructura actual

Nos enfocamos en atender a todo tipo de empresas e industrias del País diseñando, operando y  optimizando la Cadena de Suministro a través de un servicio de calidad a nuestros clientes.

Al momento contamos con 2 Centros de Distribución en Quito y Guayaquil y una amplia flota de camiones para el servicio a nivel nacional con todo tipo de capacidades en carga seca y refrigerada.

Misión

Proveer eficientemente de recursos Logísticos de Almacenaje, Distribución, Actividades de Valor Agregado, Maquila Empaque, Comercio Exterior, Transporte y Plataformas de Cross Docking, dirigidos a la industria local, nacional y regional, generando valor y optimizando costos, bajo estándares de calidad, normas de seguridad y las buenas prácticas más idóneas, para salvaguardar la integridad de las operaciones logísticas.

Visión

Constituirnos en base a nuestros valores, capital humano y enfoque de servicio, en el Operador Logístico Ecuatoriano número UNO, en operaciones de carga general, operaciones de almacenamiento propios, almacenes de clientes, proyectos a medida, dentro del territorio ecuatoriano

Valores

  • Talento
  • Sentido común
  • Trabajo en equipo
  • Pasión por el  Servicio.
  • Sentido de urgencia
  • Respeto y un alto nivel de comunicación.

Video Corporativo

Conozca más sobre nuestra empresa en este video corporativo, la historia de Globandina Corp. Provetiendas y Viescargo. 

Entérese de una forma entretenida acerca nuestra forma de trabajo y nuestros servicios.